ESCUELA FINANCIERA

El programa `Finanzas Básicas para Escolares’ busca sensibilizar a los alumnos de Tercer Ciclo de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos, sobre el buen manejo y el uso responsable de la economía diaria.

ESCUELA FINANCIERA

El programa educativo `Finanzas Básicas para Escolares´, impartido por Fundación Piquer e Ibercaja Obra Social, busca sensibilizar a los hasta ahora más de 7.000 alumnos de Tercer Ciclo de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos, de una forma cercana y amena, sobre el buen manejo y el uso responsable de la economía diaria.

Esta iniciativa recorre diferentes en Zaragoza, Huesca, Teruel, Guadalajara y la Rioja, así como también centros escolares de la Comunidad de Madrid y los diferentes municipios de Huesca, Zaragoza y Teruel (Aragón).

Por ello, desde Fundación Piquer impulsamos a todos los centros educativos a inscribiros en esta actividad. ¡Anima a  que tus alumnos entren en el mundo financiero de la forma más divertida!

• Metodología propia.
  • Docentes especializados.
  • Sesiones adaptadas para Primaria, Eso y Bachillerato.
  • Clases teórico-prácticas.