Jornadas “Propuestas a las retos de la escuela de hoy”

Desde el año 2010, año tras año, se llevan organizando una serie de jornadas con el objetivo de acercar a la Comunidad Educativa a los retos y cuestiones que a todos nos preocupan. Son las JORNADAS PROPUESTAS A LOS RETOS DE LA ESCUELA DE HOY.

El primer año, 2010, la jornada fue organizada por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía  y nosotros, Fundación Piquer. El lugar de la celebración fue el Hotel Meliá Zaragoza.

El año 2011, el segundo, se unió FEUSO (Federación de Enseñanza de USO-Aragón). Repetimos el lugar de celebración.

A partir del tercer año, el 2012, y hasta la actualidad, la organización se convirtió en un cuarteto formado por Fundación Piquer, Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, FEUSO e Ibercaja Obra Social. Debido al crecimiento del público y a la nueva entidad que se unió a la organización, a partir de ese año y hasta la actualidad, se ha celebrado en el Patio de la Infanta de Ibercaja Obra Social.

IX Jornada Propuestas a los retos de la escuela de hoy: acoso escolar

Jueves 25 de enero de 2018

Fundación Piquer, Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, FEUSO (Federación de Enseñanza de USO, Aragón) e IberCaja Obra Social.

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia (ANCED), CESTE, Universidad San Jorge (USJ), Hospital Viamed Montecanal.

Jueves 25 de enero de 2018

Patio de la Infanta (San Ignacio de Loyola, 16).

Ponencia Marco: “Experiencia de alumnos mediadores en el IES Parque Goya”

A cargo de D. Jesús Prieto, Orientador del IES Parque Goya de Zaragoza. Ha recibido recientemente una distinción honorífica por parte del Gobierno de Aragón a su trayectoria profesional.

La IX JORNADA: PROPUESTAS A LOS RETOS DE LA ESCUELA DE HOY: ACOSO ESCOLAR, se encuentra dentro del programa de Actividades reconocidas por convenio con el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Si, como estudiante o profesional de la Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Universidad; psicólogo, monitor, orientador, socio AMPA o particular, estáis interesados en recibir el correspondiente diploma acreditativo, tendréis que marcar la casilla correspondiente y rellenar los datos que se soliciten en el formulario de Inscripción (Botón de la izquerda).

Jornadas Propuestas a los retos de la escuela de hoy
Jornada RETOS

VIII Jornada Propuestas a los retos de la escuela de hoy: educación y salud

Jueves 26 de enero de 2017