PREVENGO

El programa de innovación educativa ‘PrevenGO’, creado por Fundación Piquer, tiene como objetivo la prevención de contextos de riesgo en el entorno escolar para aportar soluciones reales a problemas reales.

PREMIOS PREVENGO

El I Premio PrevenGO, celebrado en el año 2017, se fundó como una iniciativa paralela al programa PrevenGO con el objetivo de hacer partícipe a la comunidad educativa en la prevención de los problemas relacionados con el entorno escolar.

Desde Fundación Piquer abogamos por la implicación de todos los/las paticipantes que intervienen en el proceso educativo como una forma más de enseñanza, descartamos dirigir los contenidos que integran la iniciativa PrevenGO como información estática y sin retroalimentación por parte de la comunidad.

El premio PrevenGO consta de 3 categorías

• Odón de Buen – Dirigida a profesionales de la educación.
  • Andrés Piquer – Dirigida al alumnado.
  • María Domínguez Remón – Dirigida a padres y madres.

Permanece atento a las próximas convocatorias y participa en el próximo concurso para que tus iniciativas se sumen al programa de innovación educativa PrevenGO.