Jueves 22 de enero de 2015

UNIR, CESTE, ANCED, USJ, Heraldo de Aragón, Stylo Digital, DFG.

Jueves, 22 de enero de 2015.

Ponencia Marco: “La Educación Emprendedora, un valor seguro”

A cargo de D. Emilio Duró, orados y profesor colaborador en distintas universidades, consultor y asesor de diferentes empresas.

El 22 de enero de 2015 se celebró la VI Jornada Propuestas a los retos de la escuela de hoy: educación y emprendimiento. Este año tuvo como hilo argumental la importancia de educar en valores de emprendimiento a los más jóvenes, reunió en el Patio de la Infanta de Ibercaja Obra Social a la comunidad docente y empresarial en un evento que sirvió como plataforma para el desarrollo de iniciativas y propuestas dirigidas al fomento de la educación de la actitud emprendedora desde la base.