IV Jornada Propuestas a los retos de la escuela de hoy: educación y medios de comunicación

Jueves 24 de enero de 2013

UNIR, CESTE, ANCED, Qualitas, USJ, Radio Ebro, Stylo Digital.

Jueves, 24 de enero de 2013.

Ponencia Marco: “Educación y medios de comunicación: reflexiones de un periodista”

A cargo de D. Luis del Val Velilla, prestigioso y reconocido periodista y escritor aragonés.

El 24 de enero de 2013, en el Patio de la Infanta de Zaragoza, se celebró la IV Jornada “Propuestas a la Escuela de hoy”, que organizan FEUSO-Aragón, Fundación Piquer, Asociación Aragonesa de Psicopedagogía e IberCaja Obra Social.

Este año, la Jornada, a la que asistieron 400 personas, tuvo como tema principal la Educación y los Medios de Comunicación.