JORNADA RETOS

La educación está sujeta a constantes cambios, y es por eso que Fundación Piquer, desde 2010, organiza un encuentro anual en el que reúne a todos los actores  la comunidad educativa para reflexionar sobre el mundo de la enseñanza.

Jornadas «Propuestas a las retos de la escuela de hoy»

Desde el año 2010, año tras año, se llevan organizando una serie de jornadas con el objetivo de acercar a la Comunidad Educativa a los retos y cuestiones que a todos nos preocupan. Son las JORNADAS PROPUESTAS A LOS RETOS DE LA ESCUELA DE HOY.

El primer año, 2010, la jornada fue organizada por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía  y nosotros, Fundación Piquer. El lugar de la celebración fue el Hotel Meliá Zaragoza.

El año 2011, el segundo, se unió FEUSO (Federación de Enseñanza de USO-Aragón). Repetimos el lugar de celebración.

A partir del tercer año, el 2012, y hasta la actualidad, la organización se convirtió en un cuarteto formado por Fundación Piquer, Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, FEUSO e Ibercaja Obra Social. Debido al crecimiento del público y a la nueva entidad que se unió a la organización, a partir de ese año y hasta la actualidad, se ha celebrado en el Patio de la Infanta de Ibercaja Obra Social.

XII Jornada Propuestas a los retos de la escuela de hoy: La gestión de las emociones en tiempos de pandemia

Jueves 25 de febrero de 2021

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

PRÓXIMAMENTE

Jornadas Propuestas a los retos de la escuela de hoy
null

XI Jornada Propuestas a los retos de la escuela de hoy: educar en nuevas tecnologías y desarrollo sostenible

Jueves 20 de febrero de 2020
null

X Jornada Propuestas a los retos de la escuela de hoy: educación e igualdad

Jueves 21 de febrero de 2019
null