El Servicio de Mujer e Igualdad presenta la Campaña de Prevención de Violencia de Género Amor no es Control #amornoescontrol, campaña dirigida a población joven, y con el objetivo de sensibilizar sobre la violencia de género que se ejerce a través de las redes sociales.

La sociedad necesita jóvenes y adolescentes concienciados, la relación de una pareja debe ser sana y aportar felicidad  a ambos , nunca infelicidad. El mal uso de las redes sociales daña la autoestima de los que imponen y  de los que sufren  el   control, en un momento de la vida como es la adolescencia, que requiere reforzar la seguridad y la identidad de los  jóvenes.

Luchemos por controlar nuestra libertad digital .

No permitas que tu pareja controle tu móvil, censure tus fotografías, espíe tu whatsapp, te obligue a  darle tu ubicación, te pida que le facilites videos o fotografías  íntimas o cibersexo o que se enfade si no le contestas  en la mensajería de forma inmediata.

Galería de imágenes

Alumnos del “Taller de empleo para la creación de un portal público de referencia de formación especializada en Igualdad» de Fundación Piquer, que con motivo del Día Internacional para la eliminación de violencia de género contra las mujeres” (25/11/2021), acudieron a la jornada de violencia de género y TRIC que se realizó el pasado 26/11/2021 en La Casa de la Mujer.

Asistiendo como ponentes:                                                                                                                                                                                                 Marta González por parte de ADA LOVELACE, el delegado de participación ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía y la abogada Sira Hernáez.

Si necesitas
  • AYUDA