El pasado viernes 02 de septiembre de 2022, el taller ha visitado la exposición “Mujeres que Cuentan” en la Casa de la Mujer en Zaragoza.

La exposición muestra a través del teatro y de la fotografía participativa los procesos vividos por colectivos de mujeres que han trabajo sus propias historias sobre la desigualdad de género y el derecho a la salud. Todo a través del arte.  Desde la ONGD Farmamundi , más de 30 mujeres junto a la asociación 36 mm y de la mano de la fotógrafa Pilo Gallizo han participado testimoniando el resultado en esta muestra.

Las mujeres que han participado en el proyecto trasladan su reflexión sobre los problemas globales sociales y de género, realizando una reflexión socio afectiva en su propio entorno. De esta manera las fotografías adaptadas en forma de postal , que constituyen uno de los elementos más llamativos de la exposición-, reflejan textos e imágenes plenas de sentimiento y realidad.

Accede a nuestra galería para ver más fotos de esta y otras visitas